miércoles, 20 de julio de 2016

¡No hay marcha atrás!

El ignorar que la vida es tan efímera, a veces, no nos permite darnos cuenta de que existen cosas y personas que son tan importantes que no deberíamos dejar a un lado; pero el "corto tiempo", el excesivo trabajo, la moda del estrés, entre otras cosas hacen que la comunicación con los demás se vea cada vez más reducida.
A veces pensamos que los errores que cometimos en el pasado, no nos permiten llevar una buena relación en el presente con las personas que quizá sin querer lastimamos.
Por otro lado, a veces quieres tanto a una persona y su silencio te lastima tanto, que te convences en el interior que no es importante para ti, pero siempre estás pidiendo que esté bien, con salud; y al pensar en que algo malo pudiera pasarle, una lágrima viene a tus mejillas y por más que intentes odiarlo o por lo menos olvidar su nombre, a veces necesitas llamarlo, con cualquier excusa, aunque sea para convencerte de que aún existe y que no es sólo un recuerdo que se quedó perdido en el tiempo.
A pesar de que eres una persona "adulta" y tienes millones de preocupaciones en tu cabeza, hay días en que la nostalgia te abraza y el vacío que por más que intentas ocultarlo se hace más profundo y tu rostro cambia y tu sonrisa se borra y a pesar de que entiendes las razones, no puedes evitar sentirte triste.
Mmm.. sólo quiero decir que aunque estes lejos y tus llamadas son tan escasas y tus visitas inexistentes... y aunque a veces me da la impresión de que tu ya no tienes razones para luchar... en mi corazón hay un lugar para ti... tqm JRRD

No hay comentarios: